EL DESPACHO


Trabajamos desde hace 15 años con el objetivo de proporcionar un asesoramiento, ágil, eficaz y personalizado a nuestros clientes a través de una relación cercana y fluida.

En el ámbito de la empresa, nuestros profesionales disponen de amplia experiencia en el asesoramiento de operaciones societarias, contratación mercantil, operaciones de financiación, derecho fiscal, aseguradoras, gestión administrativa, tramitación de documentos, etc.

Nuestro asesoramiento al particular abarca los aspectos derivados del Derecho Civil, Penal, Derecho Administrativo, Laboral y Fiscal. Procuramos una asistencia integral para cubrir las necesidades legales de nuestro cliente con independencia del ámbito o ámbitos que interesen al tema que le ocupa. Nuestro objetivo es cubrir cualquier necesidad del cliente con independencia del ámbito en que aparezca.

Buscamos establecer relaciones duraderas partiendo de un entendimiento total de las necesidades y situación de nuestro cliente dentro del marco de una relación personalizada y fluida, nuestro objetivo es el interés de nuestro cliente, para ello mantenemos puntualmente informados a nuestros clientes a través de los medios que las nuevas tecnologías nos ofrecen. Descartamos la estandarización del trabajo a favor de un trato individual y personalizado, no hay dos asuntos iguales.

equipo

Avilés y Cancio Abogados cuenta con una amplia cartera de clientes entre los que cabe citar a ZURICH, Mutua Zaragozana, ADIF, INTECA INGENIERIA, COPISERVIC, THE PHONE HOUSE, GRUPO NAZAR, etc.

Desde su fundación, el bufete ha defendido con éxito numerosos casos ante los Tribunales, ha asesorado y colaborado con particulares y empresas en su día a día, y tramitado todo tipo de gestiones administrativas y contables. Gran parte del éxito judicial deviene del sistema de trabajo, sometiendo todos los asuntos a la opinión de los distintos profesionales que integran nuestro equipo de trabajo, desde la óptica de su respectiva especialidad.

Además de contar con nuestros abogados, disponemos de una red de reputados despachos colaboradores independientes en todo el territorio nacional a los que recurrimos cuando nuestros clientes lo requieren, ampliando así nuestra zona de actuación a nivel nacional.

EL EQUIPO

Nuestra empresa cuenta como recurso fundamental con un equipo de profesionales con gran experiencia y extensa formación, compuesto por abogados, asesores, graduados, gestores, que aportan una valoración especializada y multidisciplinar a los asuntos que nos encargan nuestros clientes.

MIGUEL ÁNGEL AVILÉS PÉREZ
(Socio Fundador del despacho)

MIGUEL ÁNGEL AVILÉS PÉREZ

Licenciado en Derecho por la Universidad de Jaén en 1999. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén con el número 2405. Entre los años 1999 y 2001 realiza el Master en Práctica Jurídica en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén y trabaja en atención al público del Servicio de Orientación Jurídica del mismo colegio.

Es especialista en Derecho Civil y Mercantil, Derecho Penal y Seguros. Contador Partidor acreditado por el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén.

En el período comprendido entre los años 2000 y 2002 desarrolla su actividad como jurista en el despacho “Corredor & Suances”. Seguidamente y durante 10 años se establece por cuenta propia a la vez que dirige el departamento jurídico de la Asesoría Cancio, S.L.P., colaborando durante esos años con del despacho Manuel Sáenz Abogados S.L.P. especialistas en Derecho Bancario.

Finalmente, en 2012, junto con Jesús Cancio Ruiz dan vida propia al departamento jurídico de la Asesoría Cancio, creando como firma autónoma (pero inseparable) la Asesoría Cancio SLP.

JESÚS CANCIO RUIZ
(Socio Fundador del despacho)

JESÚS CANCIO RUIZ

Se incorpora en el año 2002 a Asesoría Cancio.

Licenciado en Derecho por la Universidad “Santa Teresa de Jesús de Ávila” en Septiembre de 2012. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén con el número 3826. En Junio de 2013 realiza el Curso de Especialista en Mediación: Ejercicio de la Actividad Mediadora Civil y Mercantil.

Entre los años 2011 y 2013 realiza el Curso de Prácticas Jurídicas de 2011 a 2013 en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén.

Pertenece a la tercera generación de especialistas en tramitación de herencias, abarcando cualquier incidencia de las mismas, ya sea a nivel judicial, notarial o fiscal.

Mediador.

Contador-Partidor.

-LORENZO SAENZ CORBELLINI (Abogado)

Licenciado en Derecho en 2012 por la Universidad de Jaén. Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén con el número 3734. En 2014 realiza el Curso de Especialista en Mediación: Ejercicio de la Actividad Mediadora Civil y Mercantil (Abogacía Española- Consejo General, Madrid).
Entre los años 2012 y 2014 realiza el Curso de Prácticas Jurídicas en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén. En Julio de 2014 consigue el Certificado de Aptitud Profesional (CAP) otorgado por el Consejo general de la Abogacía española y el Consejo Andaluz de Colegios de Abogados.
Especialista en la jurisdicción Civil y Mercantil, así como procedimientos derivados de la Ley de Tráfico.

MARÍA GALÁN-OCAÑA NOGALES ( Abogada)

Licenciada en Derecho por la Universidad de Jaén en 2008, año en que además consigue el Título de especialista en Administración de Justicia por la Universidad de Jaén. Entre 2008 y 2014 se dedicó a la preparación de oposición para Judicatura, si bien se colegió en el Ilustre Colegio de Abogados de Jaén en marzo de 2009, optando finalmente por el ejercicio de la abogacía.

Especialista en derecho procesal, mercantil y recuperación de deuda.

FÁTIMA CANCIO RUIZ (Graduado Social, Laboral)
FRANCISCO CANCIO OLMEDO (Gestor Administrativo, Graduado Social)
PEDRO CANCIO RUIZ (Asesor Fiscal)
ANTONIO JIMÉNEZ CAÑAS (Asesor Fiscal/Contabilidad)
JOSÉ LUIS MILLÁN ARMENTEROS (Asesoría Laboral)
JUAN CARLOS CARRASCO SUTIL (Gestoría, Tramitación Administrativa)

Avilés y Cancio Abogados

Confíenos su problema. Juntos encontraremos la solución.

error: Content is protected !!